Luis Coronel está cumpliendo uno de sus más grandes sueños, nominado por primera vez al Latin Grammy, su último material discográfico es descripción de buena música.

Su álbum estrenado en 2017, ‘Ahora soy yo’, contiene 12 hermosos temas que han encantado a todos los públicos, el material debutó en las primeras posiciones de diferentes rankings de música mexicana, y su tema ‘Dime Que Se Siente’ también estuvo en la posición #1 de los charts más importantes de Hot Songs.

Luis fue incluido en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Banda’ y por supuesto que lo tenía bien merecido, ya que este álbum fue considerado como el segundo disco de regional mexicano con mejor desempeño durante el año.

El mismo joven se sorprendió de ser incluido en la tan codiciada lista de nominados, y a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores la noticia de su nominación, con un simple ‘Whaaaaaaaaatttt !!’ dejó en claro que no se esperaba está dicha.

View this post on Instagram

Whaaaaaaaaatttt !! @latingrammys

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Posterior a que se diera a conocer la noticia, Luis Coronel compartió con sus seguidores un nuevo post en donde con un emotivo mensaje agradecía todo el apoyo que ha recibido del público, su equipo de trabajo, amigos y familiares, ya que sin ellos este éxito no sería posible.

Luis Coronel competirá por el codiciado galardón contra Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, Jerry Demara y El Fantasma y Su equipo Armado, el próximo 15 de noviembre; aunque la competencia está difícil, la nominación ya representa un éxito para Luis.