El famoso arquero mexicano, se convirtió en hot-topic la semana pasada después de sorprender con tremendo cambio de imagen.

El mexicano le dijo adiós a sus chinos emblemáticos que por tantos años lo han caracterizado, así es, aquellos chinos que se sostenían con una banda en su  cabeza han desaparecido y Memo ahora tiene un nuevo corte de cabello que inclusive si no lo hubiéramos conocido antes pensaríamos que su cabello es lacio.

Aunque su decisión de cambiar de look tomó a muchos por sorpresa debemos confesar que este nuevo estilo le queda muy bien e inclusive ha agradado más a las seguidoras del famoso arquero, el pompadour desvanecido de los lados ha favorecido al mexicano y aunque estamos seguros que su mítico cabello rizado será extrañado, un buen cambio siempre es algo bueno.

A través de las redes sociales del mismo Ochoa y del equipo Standard de Liege (donde actualmente se encuentra jugando el mexicano) se dio a conocer la noticia de la transformación de cabello, y con un simple ‘Do you like it?’ pusieron a arder las redes con la noticia y contestando a la pregunta, ¡por supuesto que nos gusta!

🇲🇽 Memo’s new look 😎 Do you like it ? 🤗 #RSCL #NoMemoNoParty

A post shared by Standard de Liège (@standard_rscl) on

Recordemos que Memo fue nombrado por la FIFA el segundo mejor portero de la competencia mundialista, con 25 atajadas en su participación en Rusia hace algunos meses; aunque si somos justos, de haberse quedado un partido más hubiera superado a Thibaut Courtois, quien fue acreedor del balón de oro con dos atajadas más que el mexicano.