Desde que se inició el proceso legal en contra del exesposo de La diva de la Banda, José Trinidad Marín, el mundo del espectáculo quedó en shock al enterarse del abuso sexual que el hombre había cometido hacia sus propias hijas Chiquis y Jacqie Rivera y su cuñada Rosie Rivera cuando eran tan sólo unas niñas.

Trino Marín fue condenado en mayo del 2007 por seis delitos graves, entre los que destacaban actos lascivos con un menor,   ataque sexual con agravantes contra un menor, evasión de la ley y pederastia; la sentencia dictaminada por el fiscal de distrito Mark Burnley fue de 31 años en prisión, sin embargo hace unos días se dio a conocer que Trino podría salir de prisión en los próximos meses por buena conducta.

Marín siempre negó haber atentado contra sus hijas y su cuñada y hasta el día de hoy mantiene esa versión como su verdad. A menos de la mitad de su condena el exesposo de Jenni Rivera estará caminando por las calles de Estados Unidos según informó el periodista Javier Ceriani en una publicación en sus redes sociales.

Ultima Hora :Saldrá de la Carcel padre de @chiquisoficial quien la abusó cuando era niña. SI ABUSABA DE SUS HIJAS Y SU CUÑADA, ¿QUIÉN VA A ESTAR A SALVO AHORA QUE SALE LIBRE EL PAPÁ DE LA CHIQUIS RIVERA POR BUENA CONDUCTA? En la prisión de Estados Unidos, donde permanece Trino Marín, primer marido de Jenni Rivera, le redujeron su condena a la mitad y saldrá por estos meses, a pesar de que violó a dos de sus hijas. A una de ellas, La Chiquis, desde que tenía dos años de edad, y también a su cuñada Rosie Rivera, desde que tenía 7 años. Este pederasta nunca ha aceptado su culpa, e insiste en que todo lo que se dijo de él fue un ardid publicitario de Jenni Rivera para lanzarse a la fama. Pero ahora que regresa a la calle, ¿quién está a salvo, si abusó de sus hijas y de su cuñada? El escándalo ya fue, y que no nos extrañe si ahora, cuando recobre su libertad, se va a vivir a la casa de alguna de sus hijas, y los veamos juntos rezando en una iglesia, ya perdonado. @rosierivera

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Por el momento ningún miembro de la familia Rivera ha hablado acerca de la posible salida de Marín de prisión, pero Chiquis su hija mayor ha publicado una serie de historias en donde agradece estar cargada de trabajo para no pensar en cosas que no debe, ¿se referirá a este tema que ha sorprendido a cientos?.