El reggeatonero de 26 años Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko fue detenido por autoridades aeroportuarias por esconder casi 52,000 dólares en su equipaje y sus zapatos.

El pasado lunes Farruko fue detenido en el Aeropuerto Isla Grande debido a que al registrar sus maletas se le encontró dinero en efectivo siendo que el artista declaró que no llevaba más de 10,000 dólares; por esto el día martes se emitió una orden de arresto para el reggeatonero.

Después de ser arrestado, el cantante enfrento a la corte el día miércoles y tuvo que pagar una fianza de 100,000 dólares, pero permanecerá bajo arresto domiciliario con tobillera electrónica en su casa en Miami.

Además tiene programada otra audiencia para este mes, pero en caso de ser declarado culpable por tráfico de efectivo podría enfrentar una multa de 250,000 dólares, hasta cinco años en prisión o ambas.

Farruko habló con los medios al salir de la corte y aseguró no esconder nada, que el no haber declarado la cantidad de efectivo que trasladaba fue un error causado por cansancio ya que previamente se había presentado en República Dominicana.

Estaremos al pendiente de todo lo que suceda con el reggeatonero y esperemos su situación se aclare pronto.