En el mundo de las emociones fuertes, las montañas rusas son de nuestras favoritas, y es que son muy pocos los que no aman estar arriba de una montaña rusa a toda velocidad sintiendo el poder de la velocidad.

En esta ocasión el parque Canada’s Wonderland está preparando su próxima atracción que no solamente será la novedad para su próxima temporada de Primavera, sino que también ha roto los records mundiales y se ha convertido en la montaña rusa más larga, más rápida y más alta de todo el mundo.

Este parque que se encuentra ubicado en Toronto, Canadá, inaugurará la próxima primavera 2019 su atracción ‘Yukon Striker’ con 75 metros de altura, más de 1,1 kilómetros de recorrido a una velocidad de hasta 130 km/h y un impresionante túnel bajo el agua. Este nuevo monstro de acero llegará para colocar a Canada’s Wonderland entre los tres mejores parques de diversiones del mundo y además en uno de los parque con mayor cantidad de montañas rusas en el mundo.

Yukon Striker fue diseñada por la empresa suiza Bolliger & Mabillard, y promete a los pasajeros experimentar la máxima adrenalina con la primera caída de 90 grados de sus 75 metros de altura para rápidamente sumergirse en el túnel bajo el agua y después vivir 4 inversiones que desafiarán la gravedad a toda velocidad.

Así que ya sabes, si eres fanático de la adrenalina y parques de diversiones, a partir de la próxima primavera podrás visitar a este gigante rompe récords, que seguramente se convertirá en la favorita de millones.