La cantante Becky G vuelve a traer un gran éxito para todos los fanáticos del reggaetón y es que después del súper éxito ‘Mayores’ al lado de Bad Bunny, era de esperarse que la sensual chica regresara con un gran tema.

Esta vez se unió a la guapa dominicana Natti Natasha, quien también se ha convertido en una gran exponente del mundo del reggaetón con su tema ‘Criminal’, ambas están de vuelta con ‘Sin Pijama’, este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales y está causando un gran revuelo que huele a éxito del verano.

El sensual video que fue estrenado el viernes pasado ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones y está subiendo la temperatura de todos sus fanáticos que ya posicionaron la canción en los primeros lugares de los rankings, además cuenta con la participación de un gran amigo de ambas, Prince Royce.

El video producido por May y Ricky junto a Daddy Yankee y dirigido por Daniel Durán, nos muestra a las cantantes en una de sus facetas más atrevidas con tema súper bailable y la mezcla de ritmos urbanos está presente en todo momento.  Muchas felicidades a Becky G y Natti Natasha.