Nuestro querido Lupillo Rivera abre su corazón a un nuevo amor, y el mismo confirma que está saliendo con una nueva chica.

Después de varios meses tormentosos, Lupillo Rivera por fin empieza a abrir su corazón a nuevas oportunidades de romance; hace algunas semanas se dio por concluido oficialmente el matrimonio entre el ‘Toro del Corrido’ y la conductora Mayeli Alonso, pero esta separación mantuvo al cantante en el ojo del huracán durante bastante tiempo.

12 años es el tiempo que Mayeli y Lupillo estuvieron casados, y fue por esto mismo es que la noticia de su divorcio invadió todos los medios y sorprendió a los seguidores de ambos artistas, posterior al anuncio de su separación, el escándalo sobre la supuesta pensión que Lupillo estaba exigiendo mantuvo el tema vivo en todas las redes. Afortunadamente, todo este drama concluyó con la finalización de su demanda de divorcio.

Ahora que Lupillo es oficialmente soltero, el cantante está listo para dar el siguiente paso, seguir con su vida y eso incluye estar abierto a la posibilidad de iniciar una relación con un nuevo amor; en una exclusiva con el programa ‘Despierta América’ el Toro del Corrido hablo sobre el rumor de que ya tiene una nueva novia.

No hubo muchos detalles de esta nueva relación, y aunque no declaró fuera ‘su novia’ si dijo que se trataba de una nueva relación en donde está conociendo a esta nueva persona, de identidad desconocida por el momento.

“Conocí a alguien, es una muchacha muy hermosa, muy especial… que estoy conociendo y yo creo que se vale, creo que hay que continuar”

Le deseamos a Lupillo que esta nueva relación vaya viento en popa, y ojala que pronto conozcamos más de ella.