El último álbum de la agrupación mexicana, ‘Calidad y Cantidad’ ha sumado a la larga trayectoria de la banda un éxito más, y hoy se encuentran promocionando su tercer sencillo de dicho disco.

La Arrolladora Banda El Limón inició la promoción de su último disco con el sencillo que lleva por nombre, al igual que el disco, Calidad y Cantidad, un éxito rotundo hasta el día de hoy ha acumulado más de 40 millones de visitas tan sólo en su video oficial; después llegó la pegajosa ‘Entre Beso y Beso’ que nos hizo querer enamorarnos a todos y este segundo sencillo alcanzó los 30 millones de streaming en la plataforma de Spotify.

Ahora es el turno de ‘Tú Eres la Razón’, este tercer sencillo habla de un amor que inspira cada día y de evidentemente las razones por las cuales te has enamorado, con un ritmo muy bailable y ganas de catarla todo el día, este tercer tema te va a encantar y estamos seguros no podrás sacarla de tu cabeza.

Este tema fue escrito por Horacio Palencia, y se escucha con la interpretación de los cantantes Josi, Vincem y Esaúl, integrantes de La Arrolladora; la agrupación se encuentra de gira con su exitoso tour ‘Calidad y Cantidad’ por México y próximamente pasarán por algunas ciudades de Estados Unidos.

Soliciten nuestro nuevo sencillo!!!

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Así que ya sabes si andas enamorado este es el perfecto tema para dedicar y disfrutar al lado de tu pareja, por supuesto ya la puedes pedir en tu estación favorita La Z1310.