Las famosas agrupaciones de Banda Sinaloense y Mariachi se han unido en un gran proyecto que busca enaltecer las raíces, tradiciones y música de México.

El día de hoy se estrenó el video musical del tema “Te Presumo”, canción relanzada con Banda El Recodo y El Mariachi Vargas de Tecalitlán cantando a todo pulmón la bella composición, misma que ahora ha tomado un nuevo sentido, pues la frase ‘Te Presumo’ se ha enfocado a el orgullo y pertenencia de las costumbres, tradiciones, creencias, lugares, música e historia de México.

El video fue estrenado en el canal oficial de la Banda EL Recodo y en sus primeras 15 horas, la tremenda colaboración ya logró más de 40 mil reproducciones. La llegada de este clip fue acompañada de una pequeña campaña en donde El Recodo pidió a sus seguidores ocuparan el hashtag #MéxicoTePresumo para decir que es lo que cada uno presume de México.

Ambas agrupaciones seguirán trabajando juntas para engrandecer la música mexicana tanto en género banda como mariachi, pues ya se encuentran preparando su gira oficial titulada “200 Años de Música Mexicana”, esta gira tiene como propósito plasmar los orígenes de su música y homenajear a los integrantes y ex integrantes de los dos grupos.

En un video en vivo a través de redes sociales Poncho Lizárraga y Carlos Martinez confirmaron el inicio de dicha gira el próximo 23 de Agosto en Texas y pasará por distintas ciudades de USA, por supuesto, posteriormente la gira llegará a México y Latinoamérica. Disfruta del nuevo video musical de Banda EL Recodo y Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Publicado por Banda El Recodo en Lunes, 5 de agosto de 2019