El cantante colombiano se encuentra disfrutando de la celebración futbolística del año, sin embargo, su última elección de vestuario no resulto muy acertada, por lo que nuestros compatriotas mexicanos lo convirtieron en el meme de la semana.

Es difícil ignorar el poder que las redes sociales tienen hoy en día, y aunque el reggeatonero no tenía idea de que su ropa era idéntica a un uniforme de enfermera o estudiante de secundaria de México, el poder del internet ya se lo hizo saber.

Es hora de ser FELIZ 😃!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Después de que publicara una historia en donde se podía ver su conjunto verde con blanco, los memes salieron de los lugares menos esperados; al principio los usuarios lo comparaban con una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después parecía que el cantante había trabajado en un producción mexicana, específicamente en la película ‘Perfume de violetas’; pero los memes sobrepasaron su alcance cuando un conocido periodista mexicano le añadió un toque humorístico a los memes.

Después de que Arne aus den Ruthen pidiera hacerlo viral, el mundo concedió la extraña petición hasta llegar a manos de la cuenta oficial de la organización gubernamental mexicana de salud, el IMSS, quién aprovechó el vestuario del cantante para gratificar el trabajo duro de sus enfermeras.

Al parecer el cantante tendrá que aceptar el humor mexicano que a veces se extralimita, y bueno convertirse en tendencia mundial nunca le cae mal a las celebridades como él.