El cantante español Enrique Iglesias estrenó esta mañana su nuevo video musical ‘Move to Miami’ featuring Pitbull.

Y como lo dice la canción, en este video podemos ver las calles de Miami y todo el sabor latino que hay en sus calles por la noche; esta canción es la primera en mucho tiempo que el cantante produce en inglés.

Con un sabor a reggaetón electrónico podemos ver a Enrique manejar por las calles de Miami hipnotizado por el baile de una morena sensual sobre el cofre de su auto; por supuesto en el video no pudo faltar la presencia de Pitbull, quién se ha convertido en el gran compañero musical de Iglesias.

En esta producción realizada por Wuki y J. R. Rotem, nos muestra al español de 43 años en sus facetas más sensuales y disfrutando de este nuevo tema que formará parte de su álbum número 11.

Con menos de un día de estreno esta producción ya ha rebasado las 500,000 reproducciones en su canal de VEVO, definitivamente nos anima a todos a mudarnos a Miami y disfrutar de las fiestas que la Ciudad del Sol ofrece; además este nuevo sencillo se ha convertido en uno muy especial para Enrique, según comentó en sus redes sociales cuando se estrenó:

“Chicos, #MoveToMiami ya salió! Nunca había estado tan emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que disfruten escucharla tanto como nosotros al hacerla…”

Corran a ver el video y a disfrutar de esta nueva producción.