Los Ángeles Azules nos pusieron a ¡Bailar! con una nueva versión de su éxito «Cómo te voy a Olvidar» en colaboración de Vicentico, cantante argentino y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs.

Este nuevo reestreno de «Cómo te voy a Olvidar» en la que participa el intérprete argentino es parte del nuevo disco de Los Ángeles Azules, «De Buenos Aires para el Mundo».

Cabe señalar que la aparición de Vicentico en uno de los éxitos del grupo de Iztapalapa es el resultado del proyecto de Los Ángeles Azules de grabar canciones emblemáticas de su trayectoria con talento argentino. En 2019 la agrupación visitó Argentina para trabajar con los más grandes talentos del país.

Vicentico ya había cantado junto a Los Ángeles Azules en el tema «Juventud». En el vídeo de «Cómo te voy a olvidar», aparece Vicentico en el escenario junto a los hermanos Mejía. Fue este viernes cuando la agrupación mexicana dio a conocer la colaboración.

Por otro lado la agrupación expresa y da a conocer la noticia por sus redes sociales. «Nos da mucho gusto poder presentarles un nuevo sencillo de #DeBuenosAiresParaElMundo  🌸  # CómoTeVoyAOlvidar con nuestro querido invitado» @vicentico  🇦🇷🇲🇽 estas fueron las palabras de la agrupación.

¿Qué tal les parece la nueva versión?