Hace poco tiempo el hijo menor de Jenni Rivera junto a su hermana Chiquis, habló de sus preferencias sexuales a través de un live en Facebook en noviembre del año pasado.

La familia de La diva de la Banda tienen un reality show llamado ‘The Riveras’ que se encuentra actualmente transmitiendo, por lo que pronto será televisado el momento en que Johnny habla con su familia acerca de su sexualidad y también se dará a conocer a su actual novio Joaquín. El joven de 17 años concedió una entrevista al programa ‘Un nuevo día’ donde se le preguntó nuevamente acerca de su homosexualidad y su familia.

A pesar de estar acostumbrado a que los medios y en general las personas opinen sobre su vida y su familia, el expresa que haber hecho pública su orientación sexual fue algo difícil para él, también hablo sobre su madre Jenni y lo que él cree que hubiera pasado si su madre se hubiera enterado en vida de sus preferencias.

“Yo creo que con tiempo sí, ella se abriría la mente, porque ella apoyaba la comunidad pero no necesariamente quería eso para sus hijos, no era algo de homofobia o algo así pero ella tenía muchos amigos y familiares que tenían vidas muy tristes y creo que ella no quería eso para sus hijos”.

También hablaron de la aceptación y de lo difícil que es para muchos jóvenes declararse gay e inclusive muchos cometen suicidio a causa de esta situación, por lo que Johnny comentó que él se volvió más feliz cuando decidió decirlo y dijo que la felicidad siempre es una opción, “el miedo no debería existir cuando se trata de estos casos” y él está convencido de quién te ama siempre te va apoyar.

Este joven para muchos ha representado un ejemplo y estamos seguros que su madre estaría orgullosa de él; finalmente este día de las madres Johnny recuerda a su madre escuchando su música y dijo siempre tenerla en la mente, pero espera que el domingo festeje junto con su hermana Chiquis además de visitar la tumba de Jenni en estos próximos días.