La aplicación más famosa para compartir fotos ha aumentado una nueva función para el sondeo en tus Historias, que aunque es muy similar a las funciones de la Encuesta, está promete dar mucha más interacción para ti y tus seguidores.

Se trata de un control deslizante con emoji incluido que ayudará a responder las preguntas con una escala móvil, de esta manera las respuestas tendrán más opciones; dependiendo de la pregunta las respuestas podrán tener diferente contexto, definitivamente esta nueva herramienta ayuda a que se conteste a favor de tus gustos y no solo elegir entre dos opciones.

Para ocupar esta función, debes elegir una pegatina deslizante, o sea un emoji que se relacione con la pregunta que vas a hacer, puedes elegir entre una gran variedad de ellos, según Instagram puedes ocupar ‘casi cualquier emoji de tu biblioteca’. Además, el emoii slider puede ser ocupada en foto y video durante tus Instagram Stories, puede ser ubicado en la parte que tú quieras en tamaño grande o chiquito.

Claro esta nueva opción solo está disponible si ya tienes la última actualización de los sistemas operativos para iOS y Android.