AL parecer la demanda de divorcio que Lupillo Rivera interpuso contra su aún esposa Mayeli, hablaba de una manutención para el cantante.

Esta mañana se dio a conocer que la demanda de divorcio ya llegó a las manos de la abogada de  Mayeli y para sorpresa de muchos, en esta misma demanda el ‘Toro del corrido’ está pidiendo manutención a su próxima ex esposa, ya que el argumenta que en el mundo del dinero, la empresaria gana mucho más que él.

Mayeli tiene negocios de maquillaje y joyería que al parecer le han estado redituando económicamente de mejor manera que la carrera musical que ha tenido Lupillo, por lo que el cantante creyó justo pedir una manutención a su ex por el simple hecho de ganar más; por otra parte la custodia de sus dos hijos será compartida según la petición puesta en la demanda.

Por el momento no se tiene ninguna declaración de alguno de los involucrados y aunque legalmente Lupillo tiene derecho a pedir una manutención esta se ha vuelto algo controversial, debido a que es muy poco común que un hombre haga estas peticiones; recordemos que en la familia Rivera hubo otro caso donde el hombre pidió manutención debido al divorcio, y ese fue el caso de su hermana Jenni Rivera y Juan López, ambos ya fallecidos.

Esperemos que alguna de las partes emita algún comentario al respecto ya sea confirmando o negando dicha información que se presentó en distintos medios la mañana del día de hoy.