La quinta entrega de la película de Rambo llegará a los cines el próximo Otoño del 2019, según compartió Sylvester Stallone el día de ayer a través de Instagram.

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

‘Rambo V’ es el título oficial y se espera inicie su rodaje en septiembre de este año, pero esta vez el protagonista no la tendrá muy fácil ya que su próximo enemigo se trata de uno de los cárteles más violentos de México, que al parecer ha secuestrado a la hija de un buen amigo de Rambo.

Rambo se encontrará trabajando cerca de la frontera de Estados Unidos y México, cuando recibe la noticia de que han secuestrado a la hija de su amigo, por  lo que viajará al país del sur a salvar a la chica por lo que el combate entre él y el cartel mexicano será algo épico.

Este nuevo film tendrá mucha esencia de Stallone ya que él se encuentra trabajando en el guion y será producida por Avi Lerner, con quién ya había trabajado anteriormente el actor en ‘Los indestructibles’.

Esta nueva entrega promete traer mucha acción a la pantalla grande y también servirá para demostrar que aunque a Sylvester Stallone no le afecta su edad para interpretar a tan glorioso personaje.