Después de la tormenta llega la calma y tras haber sido sumamente criticada la relación entre Edwin Luna y Kimberly Flores, ellos se encuentran a poco tiempo de recibir a su primer bebé juntos y su felicidad por la llegada de este nuevo miembro de la familia está inundando sus redes sociales.

El cantante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna se convertirá en padre por primera ocasión al lado de su novia Kimberly Flores pero ambos tienen dos hijos producto de relaciones pasadas; durante el mes de febrero anunciaron esta bella noticia a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

«Seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento.”

En el transcurso de estos meses ambos han estado publicando fotos de la alegría que les provoca la llegada de su nueva bebita a la cuál le pusieron de sobrenombre ‘Baby Moon’ pero se llamará Gianna; a pesar de que solo llevaban medio año cuando anunciaron que esperaban a la cigüeña, todo parece indicar que esta relación va para largo y ambos han encontrado al amor de su vida.

Buen día a todos lleno de bendiciones #LASAMO @kimfloresfit @kgiannaluna

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

En un principio su relación fue muy criticada ya que Edwin y Kim anunciaron su relación a tan solo un mes de que el cantante se hubiera separado de su ex esposa Alma Cero; por lo que las críticas negativas les llovieron durante mucho tiempo, sin embargo ellos parecen estar de lo más contentos en su relación.

Muchísimas felicidades a ambos y esperemos que Gianna llegue sana a esta mundo y pronto nos compartan el momento de su llegada.