Al puro estilo de Deadpool, el actor Ryan Reynolds, felicitó al equipo de los Avengers tras su éxito en taquillas.

La película de Avengers: Infinity War’ ha conseguido record mundial de taquilla al recaudar 630 milllones de dólares en su primer fin de semana de estreno; y realmente no es algo que sorprenda ya que la audiencia estaba esperando y rogando porque llegara este filme de superhéroes.

En este nuevo filme se pueden ver reunidos a una infinidad de superhéroes que buscan salvar a la Tierra combatiendo contra el terrible Thanos, este grupo de ha sido liderado por Tony Stark – Iron Man quién fue el que reunió a todos estos grandes personajes, pero ¿es posible que se le haya olvidado uno?.

El actor Ryan Reynolds quién interpreta a Deadpool aprovecho el éxito de la película para felicitar de una manera inesperada, por medio de un tuit nos mostró la carta de rechazó para unirse al grupo de los Avengers firmada por el mismísimo Tony Stark.

“De un hombre que no sabe rendirse, me alegro que ustedes tampoco lo hicieron. Felicidades #Avengers “

Esta inusual felicitación tiene a todo el mundo hablando, y aunque es posible que nunca veamos a Deadpool unirse a este gran grupo de superhéroes, valoramos el esfuerzo que hace para ser parte de ellos, sería una adición interesante al equipo.