El vocalista de La Original Banda El Limón dio su primera declaración la mañana de este viernes a través de su cuenta de Instagram.

Tras verse envuelto en un problema de mujeres entre Chiquis Rivera su actual novia e hija de la fallecida Jenni Rivera y Claudia Galván ex-esposa del cantante, Lorenzo había anunciado hace unos días, que contaría la verdad que envuelve todo este pleito.

Para quienes no lo saben, Claudia Galván había concedido una entrevista televisiva en donde no dejaba muy bien al cantante, argumentando que era un mal padre y que no pagaba a tiempo los gastos de pensión alimenticia que le correspondía y por supuesto aprovechó también para atacar a su actual novia Chiquis Rivera tachándola de ‘hipócrita’.

Poco después Chiquis le respondería a través de sus redes sociales, llamándola ardida y aunque no menciono a Claudia si quedó muy claro que hablaba sobre ella y la entrevista que había dado anteriormente. El pleito aumentó cuando la ex de Lorenzo decidió subir a sus redes un video del integrante de La Original Banda Limón, durmiendo en su casa en donde ella declaraba que habían tenido relaciones hasta el pasado 9 de marzo.

Después de tanto drama, Lorenzo por fin dio sus primeras declaraciones, y aunque no confirmó o negó que le hubiera sido infiel a Chiquis Rivera, si aprovecho su mensaje para recordarle lo mucho que la amaba y lamentaba haberla involucrado en tan horrible situación

En su mensaje también agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros de La Original Banda Limón el apoyo que le han brindado y reiteró estar orgulloso de ser padre de las pequeñas Victoria y Kaitlyn, siendo la primera la única que comparte su ADN.

Primeramente les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que esta pasando. Les quiero informar por este medio que se están tomando acciones legales contra esta persona. Les pido de corazón a los medios de comunicación y ustedes paciencia y compresión para dar explicaciones y mi versión de lo sucedido. Tómenlo por hecho que hablare al respecto, limpiare mi nombre que a sido arrastrado por el piso y contestaré todas sus preguntas al momento adecuado y después que mis abogados me lo permitan. A ti Janney Te pido una disculpa por esta locura que esta pasando. Tu sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer, y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever. Victoria, Kaitlyn… ❤️Si de algo estoy orgulloso, es ser su Padre. Ustedes saben el Papa que tienen y lo mucho que las amo. SIEMPRE estaré aquí para ustedes de todo a todo. Como siempre lo he estado. Daddy is going to make things right. A mis compañeros y amigos de esta gran institución… La Original Banda Limón/ LUZ Record Gracias por siempre apoyarme, darme consejos y estar conmigo siempre. Mi familia…sin palabras. GRACIAS 🙏🏼 DIOS ES BUENO, DIOS ES JUSTO Lorenzo Emmanuel Mendez

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on