El sábado pasado tuvo lugar un gran incendio en el piso 50 de la Trump Tower  después de las 5:30 pm, en donde desafortunadamente se reportó un muerto y cuatro bomberos heridos.

Policías y miembros de los bomberos tuvieron que cerrar el perímetro de la Quinta Avenida, calle donde se encuentra la Trump Tower, el departamento en donde se desarrolló el terrible incendio fue en el piso 50 lugar que residia Todd Brassner de 67 años, quién lamentablemente después de ser llevado al hospital Mount Sinai Roosevelt, se declaró su fallecimiento.

Este fuego fue una tarea difícil para el cuerpo de bomberos y los socorristas que acudieron a la emergencia, debido a que el departamento era bastante grande y se encontraba en el piso 50; el resto del edificio presentaba una cantidad de humo considerable pero afortunadamente ningún otro residente resulto herido; por otra parte se reportó que 4 bomberos presentaron heridas leves.

En este mismo rascacielos se encuentra el penthouse del actual presidente Donald Trump, y aunque ningún miembro de la familia Trump se encontraba en el edificio, se dio a conocer que Miembros del Servicio Secreto se dieron a la tarea de revisar el estado del lujoso apartamento.

Aún no se han declarado las causas que originaron este incendio, se mantiene todavía como investigación.