El día de hoy por la mañana se anunció que la versión RED del iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya estaría disponible a partir del martes 10 de abril con la preventa y oficialmente en tiendas el viernes 13 de Abril.

El nuevo Product RED tendrá un costo de $699 dólares en su modelo básico y subirá dependiendo del modelo; el color rojo distintivo de los productos Apple forman parte de una campaña de combate y prevención del VIH/SIDA, con programas que ofrecen asesoramiento, pruebas de diagnóstico y medicamentos para la prevención como el PREP.

Estos nuevos modelos de iPhone 8 y 8 Plus prometen mejorar todos los errores y detalles criticados en la versión que salió para iPhone 7 y 7 Plus, una de sus diferencias es la del marco blanco con el que contaban los modelos pasados y en esta nueva versión tendrá un tono negro.

Para todos aquellos que esperaban que el iPhone X también lanzara su versión RED, no se les tiene buenas noticias, únicamente se anunció el lanzamiento de una funda Letter Folio en tono rojo para los usuarios del iPhone X.

Existen más productos en esta versión como fundas, iPod, correas para Apple Watch y audífonos.