Abu Zarin Hussin murió a sus 33 años de edad el día de ayer después de estar hospitalizado por más de 3 días a causa de la mordida de una cobra venenosa.

Abu quien salto a la fama internacional después de presentarse en el popular programa “Asia´s Got Talent” fue visto por millones intentando besar a una de sus serpientes, lo que ayudó a que llegará a los cuartos de final de esta competencia y fue apodado por millones como un domador de serpientes.

El joven de origen malasio, trabajo para los bomberos de la ciudad de Temerloh y ya había sido mordido en múltiples ocasiones por distintos tipos de serpientes y aunque también se le había hospitalizado por las mismas razones, de ahí nació el mito sobre su inmunidad al veneno de estos animales.

Durante esta semana, como su trabajo habitual, el joven salió a cazar una cobra de anteojos en Bentong, esta serpiente también conocida como Cobra India posee un veneno muy potente; al final por desgracia, la labor no resultó  exitosa, y Abu resultó herido por el animal por lo que fue trasladado a urgencias donde estuvo por 4 días antes de que se anunciara su fallecimiento.

Definitivamente fue un trágico final para el joven.