La agrupación de Iztapalapa realizó un dueto con Guaynaa, haciendo una adaptación de “Cumbia a la gente”, cambiando el título por “Fútbol a la gente”, esto porque será la canción para la campaña del canal de deportes TUDN.

Los Angeles Azules explica su motivación para adentrarse en el medio de los deportes: “Cada persona le va a su equipo favorito pero de alguna u otra manera la gente siempre se pone alegre cuando juega su equipo”.

Y Guaynaa no se limitó en comentar respecto a la colaboración “Estamos en el Verano de campeones, vamos a ser partícipes de un verano muy bonito, de alrededor de 120 partidos en 90 días, por allí viene la Copa América, viene la Eurocopa, vienen varios eventos”.

Con esta nueva colaboración le dieron vuelta a la controversia que vivieron durante la semana por su canción “17 años”, de la cual se generó un debate si se debía o no censurar por hacer referencia a relaciones de hombres mayores con menores de edad. La agrupación publicó en su cuenta de twitter una imagen en la que hacia referencia de lo que habla el tema de la canción: es amor adolescente.