La historia de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla, seguirá siendo un tema de plática aunque pasen los años. La serie que narrará la vida de Selena está por llegar a las pantallas, por lo que el primer avance ya está disponible.

La serie titulada ‘El secreto de Selena’ será protagonizada por la actriz Maya Zapata quien le dará vida a la inalcanzable reina del tejano y Damayanti Quintanar que será la piel de Yolanda Saldívar, mientras que la producción de la misma esta en las manos de los mismos productores de bioseries como ‘Hasta que te conocí’, Juan Gabriel y ‘Mariposa de barrio’, Jenni Rivera.

En esta ocasión la narrativa estará basada en los últimos años de vida de la cantante y en todos los detalles de la relación que existía entre ella y su asesina Yolanda Saldívar, acontecimientos que se cuentan en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, que por cierto, ha causado bastante polémica su lanzamiento y la familia Quintanilla no aprueba del todo.

El primer tráiler de la bioserie ya fue lanzado y muchos comentarios se hicieron notar, mientras a algunos les emociona poder ver y conocer un poco más de esta difunta diva, otros cuantos opinan que profundizar en la relación entre las protagonistas puede ser algo morboso y de mal gusto.

De cualquier forma y aunque todavía no se tiene fecha exacta para su estreno, es un hecho que este proyecto verá la luz pronto y no nos queda más que opinar al respecto y esperar que esta producción le haga justicia a la historia de la icónica Selena; les compartimos el adelante para que juzguen con sus propios ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=-Pdz4erAKUw