Las redes sociales y el regional mexicano están de luto tras el lamentable fallecimiento de Armando Cardona, integrante de La Séptima Banda y encargado de las armonías de la agrupación. Esto a causa de un sin fin de complicaciones derivadas de el nuevo virus «covid-19», Armando Cardona de tan solo 30 años de edad  se encontraba en un hospital de Guamúchil, Sinaloa tratando de vencer al coronavirus.

Lamentablemente su muerte deja un gran vacío en la música grupera. Por su parte, los integrantes de la banda compartieron en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para su ‘compa’, como le llamaban de cariño a Armando.

Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento. Nos acompañarás en cada tocada, de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico y una gran persona

La Séptima Banda se despidieron como ellos solo saben de Armando Cardona, y dejaron unas alentadoras palabras:

De esta manera te despedimos y te vas hasta el cielo… Nos dejas un gran vacío como ser humano, eras una persona que nos alegraba la vida y que nos hacia sentir mejor con tus platicas y tus ocurrencias… Nadie ocupará tu lugar en la banda, tu seras siempre recordado y amado por cada uno de nosotros. Hasta el cielo Armandito, descansa en paz, Te amamos.  «Así lo mostraron en sus redes sociales»

Adiós a un grande… descansa en paz Armandito❤🕊

De esta manera te despedimos y te vas hasta el cielo… Nos dejas un gran vacío como ser humano, eras una persona que nos alegraba la vida y que nos hacia sentir mejor con tus platicas y tus ocurrencias… Nadie ocupará tu lugar en la banda, tu seras siempre recordado y amado por cada uno de nosotros. Hasta el cielo Armandito, descansa en paz, Te amamos❤🕊

Publicado por La Septima Banda en Jueves, 25 de junio de 2020