A partir de las 7:00 am del día de hoy, millones de jóvenes se vuelven a reunir en una marcha para exigir el control de armas en el país.

Después del último tiroteo ocurrido en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, donde desgraciadamente se perdieron 17 vidas, se ha organizado múltiples reuniones por parte de los estudiantes para presionar a los legisladores, intentando concretar citas con el presidente Trump y senadores para exigir el control de armas pero sobre todo mejorar la seguridad escolar.

La sociedad está cansada de vivir con miedo, los estudiantes hoy en día se preocupan más por su seguridad dentro de las aulas que por concentrarse en sus estudios; el día de hoy la marcha se trata de gritarle al gobierno “Ni uno más”, no debe perderse de la vida de ningún niño, adolescente o cualquier otro ser humano.

Esta marcha tuvo como escenario principal Washington D.C. donde los sobrevivientes de Parkland se dieron cita, pero simultáneamente a esta marcha también se realizó en otras ciudades como Nashville, Indianapolis, Jacksonville, Nueva York, Chicago, entre otras.

Está claro que esta lucha sigue latente en todo el país y probablemente será un proceso largo, pero es momento de empezar a tomar acción sobre el problema, las víctimas de estos terribles ataques seguirán en nuestros pensamientos y oraciones pero el cambio lo haremos nosotros.