El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña regresa a México después de ocho años fuera de su país natal.

El ídolo tapatío permaneció por más de un lustro jugando en diferentes equipos de Europa, y ahora a sus 34 años de edad, regresa a las filas del equipo que lo vio debutar en las grandes ligas; el día de ayer el nuevo arquero de Club América arribó a la Ciudad de México para ser recibido por una tremenda multitud de aficionados del fútbol y por supuesto de la casa azul crema.

Los aficionados, que no dejaron pasar la oportunidad de ver llegar al arquero a México, lo recibieron con canciones, banderas y en su mayoría portando la playera del América; Paco Memo arribó alrededor de las 2 de la tarde, hora México, su recorrido de las salidas internacionales hasta el auto que lo esperaba, duró poco más de 5 minutos, pues la cantidad de gente impidió que su salida fuera rápida, aun así, el número 6 aprovechó ese tiempo para tomarse fotos con los fans y ondear una bandera del equipo, gesto que enloqueció a los presentes.

“El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como esta da gusto volver a casa. Gracias” Dijo Memo Ochoa a su llegada a México.

Memo fue parte de ‘Las Águilas’ desde el 2003 y hasta el 2011, ahora se espera que el guardameta haga su regreso triunfal a la cancha en el Estadio Azteca durante el próximo juego América VS Morelia este sábado 17 de Agosto.