Este martes por la mañana, hora local de Moscú, la selección mexicana recibió de invitado especial al cantante colombiano Maluma, en su primer entrenamiento en tierras rusas.

El colombiano es fanático del futbol y lo ha hecho saber de muchas formas a lo largo de estos últimos años, en esta ocasión decidió darle la sorpresa a La Selección Mexicana y dio una visita en su primer entrenamiento en  el campamento del Dynamo de Moscú dirigido por su paisano Juan Carlos Osorio.

En esta preparación el acceso a algunos fanáticos y prensa estuvo permitido y evidentemente Maluma acaparó las cámaras de la tribuna. Al finalizar la práctica de los mexicanos el artista convivió  con todos los jugadores y cuerpo técnico, aprovechó para demostrar algunas de sus habilidades futbolísticas con el esférico y cabe mencionar que sorprendió a varios con el dominio de balón que posee.

El intérprete de ‘Colors’, canción oficial del mayor patrocinador del Mundial en la FIFA, Coca Cola, recibió de regalo un jersey de La Selección Mexicana y posteriormente se tomó algunas fotografías con los presentes.

Maluma tendrá una participación en la inauguración del Mundial Rusia 2018 junto con Jason Derulo, mientras la Selección Mexicana se prepará para su gran debut en la competencia contra el equipo alemán el próximo 17 de junio.