La música tropical está de luto, pues el día de ayer falleció el cantante Pepe Bustos miembro fundador de la icónica agrupación La Sonora Santanera.

A sus 79 años, Pepe Bustos, mejor conocido como ‘El negro canoso’, falleció el día de ayer lunes 10 de junio en la Ciudad de México a consecuencia de cáncer de próstata, enfermedad contra la que combatía desde hace algunos años, además de sufrir de insuficiencia renal y problemas respiratorios; La Única Internacional Sonora Santanera dio a conocer la triste noticia través de un comunicado oficial firmado por los miembros Arturo Quiroz y Antonio Méndez.

Con profunda tristeza, queremos informarle a todos nuestros amigos, fans y público en general el lamentable desceso de…

Publicado por La Sonora Santanera en Lunes, 10 de junio de 2019

Aunque en el año de 1996 se separó oficialmente de la agrupación, el cantante retornó en el 2018 para presentarse al lado de La Única Internacional Sonora Santanera en la entrega del Micrófono de Oro, gala en donde compartió por última vez con sus ex compañeros.

Pepe Bustos fue conocido por sus éxitos ‘Perfume de Gardenias’ y ‘La Boa’, descanse en paz gran cantante, símbolo de la música latinoamericana y el género tropical.