Sony Pictures ha estado trabajando en colaboración con Marvel Studios para traer a la pantalla grande a uno de los villanos más importantes del mundo de los superhéroes; y oficialmente ya pudimos ver la imagen del icónico Venom.

Tom Hardy es el actor que se encargará de darle vida a este anti-héroe en su película individual, y aunque los detalles de la trama aún no están claros, Sony por fin nos regala un primer vistazo a la apariencia del simbionte que hospeda Eddie Brock.

Anteriormente nos habían compartido un teaser tráiler en donde podíamos ver un poco de la vida de Eddie, pero el misterio del aspecto de Venom continuaba hasta hace unos días que se nos mostró el rostro completo del legendario rival de Spiderman, que por cierto, se ha especulado que el arácnido podría hacer un pequeño cameo en esta historia.

Sin duda, el nuevo tráiler no ha decepcionado a la audiencia y todos los fanáticos de los cómics ya han comentado al respecto, indudablemente las expectativas para este filme han crecido y todos esperamos ver un Venom oscuro, voluble y psicópata como se ha mostrado en todos los comics.

La película tiene fecha de estreno para el próximo 5 de octubre y fue dirigida por Ruben Fleischer.