El famoso mexicano presentó su más reciente video para su tema ‘Lluvia En Tus Pestañas.

‘Lluvia En Tus Pestañas’ es el nuevo sencillo de Virlan que forma parte de su disco lanzado el pasado mes de Octubre ‘Te Comparto’; el tema es una composición de la autoría del propio Virlan y ya se encuentra sonando en México, Estados Unidos y Guatemala, estando en la posición #1 del chart monitor LATINO en el país centroamericano y en el top 10 de los principales chart de las otras dos regiones.

El sinaloense, invitó a través de sus redes sociales a que todos sus seguidores disfrutaran del video oficial de dicho tema, que además era uno de los más coreados en su gira, incluso antes de ser lanzado como sencillo. ‘Lluvia En Tus Pestañas’ estuvo bajo la dirección de George Orozco y fue filmado en California, en donde aprovecharon los bellos paisajes de Malibú para crear una romántica atmósfera con Virlan como protagonista.

View this post on Instagram

👁❤️. #LluviaEnTusPestañas

A post shared by Virlán García (@virlangarciaoficial) on

Con tan solo 21 años, Virlan García ha conseguido el cariño del público internacional y ha sido categorizado como una de las promesas juveniles del regional mexicano en la actualidad.