La famosa agrupación de regional mexicano que ha conquistado a los amantes de este género por más de 46 años, muestran la esencia de su música en su última producción musical.

‘Con El Alma Bohemia’ es un tema de la inspiración de Jesús Henggeler, que nos relata la humilde vida de un hombre que busca vivir el día a día sin preocupaciones,  sin aferrarse al pasado ni anhelar el futuro y al puro estilo norteño el emblemático toque de los Huracanes del Norte se siente en cada verso de la canción.

Aunque el tema ya tiene un tiempo sonando es ahora que por fin estrenan su video oficial; con un tema en blanco y negro, los Huracanes interpretan ‘Con El Alma Bohemia’ en una cantina y celebrando con los amigos, con un tradicional juego de cartas acompañado de la forzosa bebida, la lírica se va desarrollando en la historia que cuenta el videoclip.

Este sencillo forma parte de su último material de estudio titulado ‘Alma Bohemia’, que contiene 11 temas  con variaciones musicales, desde corridos, rancheras y baladas, pero siempre con el toque mexicano que los caracteriza; ‘Amar a mi Nivel’, ‘Diez Minutos Más’ y ‘Sólo Déjame Besarte’ son algunas de las canciones que podrás encontrar en este disco.

Huracanes Del Norte tiene una larga trayectoria musical y en sus ya 46 años de carrera han grabado 66 álbumes, en donde han impregnado lo mejor de su herencia hispana y por supuesto cada vez han superado sus expectativas. La agrupación estará presentándose próximamente el 2 de Septiembre, siendo su primera parada el Val Air Ballroom en un festival durante el día en Des Moines y posteriormente en la noche llegarán a Ralston Arena para bailar con la gente de la zona de Omaha.

Y si quieres asistir a alguno de estos eventos puedes adquirir tus boletos en www.zamoralive.com

Te compartimos este tema musical y como siempre ya puedes solicitarlo en tu estación favorita La Z1310 am.