Zinedine Zidane le dice sí al Real Madrid, vuelve como entrenador después de 9 meses fuera del equipo madridista.

La mala racha del Real Madrid tiene a todos sus aficionados decepcionados, preocupados y bastante dolidos, el desempeño que la escuadra Merengue ha realizado durante esta temporada tras la salida de CR7 es simplemente penoso, pues en tampoco tiempo el equipo ya ha perdido la Liga, fueron eliminados de la Copa del Rey y lo más desgarrador para la mayoría de la afición fue quedar eliminados en la aclamada Champions League.

La Junta Directiva estaba consciente del sorprendente fracaso que rápidamente se había acumulado sobre el nombre del gran campeón futbolero, por lo que las decisiones debían ser drásticas y efectivas; el día de ayer por la tarde se confirmó y anunció el regreso de Zinedine Zidane a las filas del Madrid, sustituyendo de manera inmediata al argentino Santiago Solari como entrenador.

Miles de memes y reacciones en redes sociales no se dieron a esperar, pues los seguidores del Merengue alabaron el retorno del francés como instructor de los blancos, y aunque saben que los milagros son difíciles, nadie descarta la posibilidad de que el equipo logre una resurrección pronta.

Zidane no vuelve a la dirección técnica del Madrid solo por amor, si bien la historia con el conjunto es un factor importante, el regresó del francés fue acordado bajo ciertas exigencias del técnico, pues no piensa liderar un equipo en el que no tenga un completo control. Manejar las decisiones sobre la plantilla fue una de sus peticiones para firmar el cuantioso contrato que durará hasta 2022; para el entrenador es importante que él tenga dominio absoluto sobre quien será parte del Real durante su estancia, cómo sería la salida de algunos elementos y permanencia de otros, además de poder descartar la llegada del brasileño Neymar Jr., y, trabajar sobre la adición del joven Mbappé a sus filas.

El regreso de Zizou al Madrid sin duda elevará las expectativas que los fanáticos  tienen por su equipo, ¿será posible que Zidane pueda restaurar al conjunto?.

👔 Welcome back to Real Madrid, Zinedine Zidane.

👔 Welcome Back, Zidane.#HalaMadrid | #RealMadrid

Publicado por Real Madrid C.F. en Lunes, 11 de marzo de 2019