La Madre de Todas las Bandas sigue celebrando sus 80 años y le da una gran sorpresa al pueblo que viera su acenso a la fama.

La Banda El Recodo está celebrando su octogésimo aniversario y para deleite de todos sus fanáticos, la agrupación se ha dado a la tarea de regalar boletos para su presentación con la cual buscan festejar en el Carnaval de Mazatlán, México.

El evento gratuito se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sinaloa y el conjunto musical ha organizado una magnífica campaña para hacer llegar a todos sus fanáticos los boletos para que no se pierdan de esta histórica presentación en donde estarán acompañados de muchos más artistas en el escenario.

Los fans de la Madre de Todas las Bandas han ido consiguiendo sus accesos a este espectáculo a través de distintas Fases que la misma agrupación ha ido compartiendo en sus redes sociales, iniciando con un ‘sale gratuito’ en una página de tickets, posteriormente se regalaron a través de radio, internet y televisión y la última se llevó a cabo en su pueblo natal.

Para la 3ra fase, la banda opto por dar un guiño hacia la nostalgia, y a bordo del primer camión que el Recodo ocupara para sus primeras giras en México, fueron regalando los boletos a la gente de su pueblo natal, sin duda una forma muy original de conectar con sus fans más antiguos. Por el momento sólo quedan 2 fases más en donde dichos accesos para este carnaval musical, serán regalados.

Los Tucanes de Tijuana, Reik, Remmy Valenzuela, Virlan García, Mau y Ricky, Edith Márquez, Ulices Chaidez, Chyno y julio Preciado, son algunos de los artistas confirmados para esta celebración,80 años de la Banda El Recodo.