La franquicia cinematográfica más exitosa de los últimos años acaba de estrenar el primer teaser oficial de su cuarta parte y ha dejado a todos los fanáticos emocionados, ansiosos y con mil dudas sin resolver.

‘Avengers: End Game’ es el título oficial de esta cinta que fue revelado en este deseado avance de 2 minutos y 25 segundos, y aunque el clip tiene un ritmo bastante lento y carente de escenas de acción, es justo lo que los verdaderos fanáticos estaban esperando.

Todo inicia con la voz de Tony Stark que ha quedado varado en el espacio, después de su pelea contra Thanos el héroe ha perdido toda esperanza de sobrevivir y graba un mensaje de despedida para su amada Pepper Pots; la escena nostálgica termina con el logo de Marvel Studios desvaneciéndose como en el final de Infinity War.

Posteriormente Black Widow confirma lo que ya todos sabíamos, Thanos ha eliminado a la mitad de los seres vivos en todo el universo; vemos al amado Capitán América soltar una lágrima y nos muestran al resto de los vengadores devastados por todo lo ocurrido.

Algunas de las cosas que los fans estaban esperando fue la aparición de Hawkeye, o más bien Ronin la nueva versión de este superhéroe que a muchos dejó preguntándose, ¿su familia fue eliminada por el chasquido de Thanos?; para finalizar la aparición de Scott es el único toque humorístico en este teaser.

Les comparto el teaser de la película, éste es el momento en que las teorías deben surgir y se busque cuadro por cuadro los detalles que esconde esta nueva producción cinematográfica; mientras esperemos la llegada de Avengers: End Game a la pantalla grande el próximo 26 de Abril del 2019.