Después de que los fans de Marvel quedaran traumados con el final de Avengers Infinity War, su última esperanza para salvar a sus héroes favoritos era la llegada de la Capitana Marvel, la súper heroína más fuerte del UCM.

La película ambientada en la época de los 90’s nos contará los inicios de Carol Danvers, cómo se convirtió en la increíble Capitana Marvel y porque es tan importante para el futuro de todo el universo marvel, por lo que este nuevo filme promete mostrarnos los alcances de esta súper heroína, su fuerza, rapidez y con suerte nos dará la clave que hace falta para saber qué pasará en Avengers 4.

El tráiler oficial fue presentado durante el programa Good Morning America el pasado martes 18 de septiembre, en donde asistió Brie Larson, la actriz que interpreta a nuestra Capitana Marvel, quien se encontraba de invitada en el show con motivo de promocionar la misma película.

A pesar que esta película nos mostrará cómo nació Capitana Marvel, después de ver el tráiler muchos asumen que esta explicación se dará a través de flashbacks, ya que la intención principal es que Carol sea presentada a la audiencia ya con sus poderes, para así hacer un fuerte inicio de la Fase 4 del este universo cinematográfico.

El tráiler está lleno de secuencias de acción, increíbles efectos especiales y por supuesto una actitud imponente de la súper heroína; el fandom ya habló y han aprobado este primer vistazo a la película y conforme pasa el tiempo las reacciones y teorías se multiplican. Hasta el momento el video ya ha obtenido más de un millón de views en la plataforma de YouTube, situación que está dejando en claro que esta será la próxima gran obra de Marvel.

La película llegará a los cines en Marzo del 2019, mes en el que por cierto se celebra el Día de la Mujer. Les compartimos el tráiler, por si no lo han visto, y si eres fan de los súper héroes empieza a hacer tus teorías de cómo se conectarán los Avengers con la historia de Carol Danvers.