El día de hoy Espinoza Paz está festejando por lo alto el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado ‘Literalmente’, con 14 temas de su autoría el regreso del Cantautor del Pueblo está más fuerte que nunca.

La primera probadita de este gran disco llegó con su sencillo ‘Te Dejé de Amar’ que presentó al público el mes pasado y que se convirtió rápidamente en todo un éxito, acompañado de un sonido de mariachi, su primer sencillo llegó al corazón de millones que han pasado por una situación de desamor.

#LITERALMENTE es el nuevo disco de ESPINOZA PAZ es el lanzamiento a nivel internacional. Disponible en todas las plataformas para que puedas escucharlo todas las veces que quieras!Disfrútalo, cántalo, vívelo literalmente …#EPTEAM❤️

Publicado por Espinoza Paz en Jueves, 16 de agosto de 2018

A partir de las cero horas de este viernes 17 el álbum completo de Espinoza Paz ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es una tremenda combinación de mariachi, baladas rancheras y por supuesto banda.

‘Literalmente’ es un conjunto de melodías de amor, desamor y mucho dolor, temas que son principalmente la inspiración del mexicano y ha logrado una perfecta combinación entre los diferentes ritmos y las líricas de cada una de sus canciones. A través de su canal de YouTube, Espinoza PazTV, compartió los videos con la letra oficial de cada una de sus canciones y como sorpresa adicional un video entrevista donde habla sobre la experiencia de la realización de este último álbum y revela cuáles fueron sus temas favoritos de este disco.

Por este mismo canal en su sección #ElPróximoViernes se irán publicando los videos oficiales de las canciones que componen este álbum, te invitamos a que escuches el álbum completo y si es necesario te desahogues con estos nuevos temas.