El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez hace algunos días levanto mucha polémica al declarar que había decidido alejarse, por lo que se especulaba su próxima salida de la famosa agrupación.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por la Banda en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California, previo a ofrecer sus conciertos que rompieron récord en el complejo, se cuestionó al vocalista acerca de los rumores que afirmaban que abandonaba al grupo y seguiría su carrera en solitario.

Al iniciar la conferencia se les felicitó a los integrantes por el record que acababan de romper y se habló de sus proyectos a futuros, revelando que ya se encuentran en la etapa final de su nueva producción discográfica y que este nuevo álbum tendrá temas compuestos por Espinoza Paz, Omar Robles, Omar Tarason, Edén Muñoz, Joss Favela y muchos otros grandes compositores; auqnue todavía no tienen fecha de estreno próximamente estarán anunciando muchas sorpresas para sus fieles seguidores.

Compartieron un poco de sus últimas vacaciones juntos y de la experiencia de viajar todos juntos con sus familia, reflejando el vínculo especial que tienen entre ellos; fue después de esto que un reportero se atrevió a cuestionar a Alan acerca de lo declarado por otros medios, ‘Hay un tema que reveló una conocida reportera que podría ser un verdadero escándalo y que refiere que Alan va a dejar MS ¿qué posibilidad hay de eso?’.

Alan se limitó a contestar que no había mucho que decir y que sólo diría que ‘El mejor se aleja’, a pesar de los intentos de los reporteros de obtener más información al respecto, ni Alan ni ningún otro miembro de la banda dio detalles importantes que revelaran la razón de sus palabras. Así que la pregunta seguía en el aire ¿Alan saldrá de la Banda MS?.

El pasado martes Alan publicó un video en las cuentas oficiales de la agrupación en donde hablaba de esta polémica y con seguridad afirmó que no saldrá de la banda, pero que ‘El Mejor Se Aleja’.

#AlanBandaMS

Si pensaban que esto se iba a acabar! 🤔😱 Les digo que me tienen que aguantar por un buen rato! 😎🎤 Saludos raza!!#ConTodasLasFuerzas

Publicado por BANDA MS en Martes, 31 de julio de 2018

Ayer por la noche lanzaron un adelanto de este misterio que tenía a todos preocupados y especulando, y aunque todavía no se revela el proyecto completo ya sabemos que se trata de un reto para perder unos kilitos, y al parecer no sólo Alan está involucrado sino también algunos otros miembros de la banda, estamos ansiosos por saber cómo acabará y en lo que esperamos más información les compartimos el preview que publicaron en sus redes sociales oficiales.

#EnBuenPlan

Alan dijo..✋🤓 ”Yo Mejor Me Alejo ” pero no dijo de donde! 🏃‍♂🏃‍♂🏃‍♂No se lo pierdan #EnBuenPlan 😱😱

Publicado por BANDA MS en Miércoles, 1 de agosto de 2018