Nuestro querido Alfredo Olivas  anunció su próximo sencillo, ya lo escuchamos y quedamos enamorados.

Alfredito se ha tocado el corazón y este nuevo sencillo que lleva por título ‘La Mejor de las Historias’, es un tema de su propia inspiración, en donde narra una historia de amor al puro estilo de la banda.

La Mejor De Las Historias 💀

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

La lírica relata el momento preciso en donde te das cuenta que has encontrado al amor de tu vida, y aunque hayas vivido historias tristes en tu pasado, ya nada importa porque todo está mejor al lado de esa persona; con el toque de Alfredito, la canción puede transportar a cualquiera que este enamorado a recordar como identificó al verdadero amor.

Este nuevo éxito formará parte de su próximo material de estudio, que será presentado bajo el nombre de ‘Día de Muertos’ y esperemos que pronto anuncie la fecha de lanzamiento tanto físico como digital.

Por mientras nos conformamos con esta increíble canción, del que por cierto también pronto podremos ver el video oficial y para su realización, Alfredito viajó hasta Islandia, con el propósito de obtener la mejor de las historias de amor rodeado de bellos paisajes del país nórdico.

A los pocos días de su lanzamiento, ‘La Mejor de las Historias’ ya se encuentra en el puesto número 1 en charts mexicanos así que no será sorpresa que pronto también lideré los charts aquí en Estados Unidos.

Esto es gracias a todos ustedes 🙏🏻 #alfredoolivas

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Esta canción ya está sonando en La Z1310 AM así que no olvides sintonizarnos y por supuesto, si ya la escuchaste y te gustó, pídela con tus locutores favoritos.