El cantante de la Trakalosa recibió a su primera hija al lado de su esposa Kimberly Flores.

El vocalista de la Banda La Trakalosa está gozando de la inmensa felicidad de volver a convertirse en padre; por tercera ocasión Edwin Luna es papá y esta vez de su segunda hija al lado de la modelo Kimberly Flores, la pequeña de nombre Gianna Luna Flores, ha sido recibida por muchos seres queridos de la pareja y por supuesto por sus emocionados padres que no han parado de derrochar amor en sus redes sociales, desde que se enteraron de su llegada.

Tanto Kimberly como Edwin ya han publicado en sus cuentas personales de Instagram acerca de la llegada de Gianna, incluso la misma Gianna ya tiene una cuenta en la misma red social desde meses antes de nacer en donde ya ha acumulado más de 36 mil seguidores.

Distintos medios de comunicación ya han dado a conocer la noticia de la llegada de la pequeña y por supuesto ya han emitido sus felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

En este momento tan emotivo, el líder de La Trakalosa agradeció a Dios por permitirle estar presente en el nacimiento de la pequeña Gianna ya que de sus tres hijos, esta fue la única ocasión en donde pudo estar presente en el momento de su llegada, a comparación del nacimiento de sus otros dos hijos con los que no pudo estar cerca debido a compromisos de trabajo.

Tanto Kimberly como Gianna se encuentra de maravilla felices recibiendo muchos bonitos detalles de todos sus seres queridos.