Banda La Trilladora una agrupación exponente del género de regional mexicano, el día de ayer domingo, sufrieron un terrible accidente en una carretera en México, en donde desgraciadamente se perdieron 8 vidas.

El grupo viajaba en una camioneta por una carretera en el Estado de Jalisco cerca de Tuxpan, Guadalajara fue donde se suscitó el lamentable accidente, luego de que el conductor se quedará presuntamente dormido y perdiera el control del vehículo que posteriormente terminó cayendo por una barranca, informaron algunos testigos.

El vehículo empezó a incendiarse con 11 personas dentro por lo que personas que pasaban cerca del lugar se bajaron para ayudar a los lesionados e intentar apagar el fuego en lo que esperaban la llegada de protección Civil y bomberos de la zona, los servicios de rescate realizaron trabajos de liberación para poder extraer los cuerpos y a los heridos del vehículo.

Del accidente 6 personas fallecieron al instante mientras que los otros 5 fueron trasladados a un hospital, lamentablemente después de un tiempo se informó que 2 más habían perdido la vida.

Por su parte la agrupación confirmó el terrible suceso a través de su red social de Facebook y no se tiene más información al respecto.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2167640596814077&id=1550606375184172

Les deseamos pronta resignación a los familiares y amigos de los integrantes de esta agrupación, Q.E.P.D.