El sábado pasado, el escenario donde la agrupación Junior Klan planeaba presentarse, fue derrumbado por fuertes lluvias.

El municipio Ignacio de la Llave, en Veracruz, México, era el sitio donde la banda cumbiera planeaba dar un show baile, pero lamentablemente las condiciones climatológicas impidieron que el espectáculo se llevara a cabo, los fuertes vientos y lluvias alrededor del territorio mexicano han estado ocasionando estragos en sus diferentes zonas; y en esta ocasión el grupo sufrió algunas consecuencias.

Afortunadamente no hubo ningún herido, gracias a la pronta respuesta y toma de decisiones para cancelar el evento, ya que este se realizaría al aire libre; lo que si pudimos ver fue como el escenario donde se presentarían prácticamente se desplomó durante la noche del sábado debido a la tormenta que estaba pasando.

Posterior a que saliera el video donde se muestra como parte del escenario se derrumba en medio de la lluvia, la agrupación ocupo su cuenta oficial de Facebook para explicar lo sucedido y también aclarar que afortunadamente solo fueron daños materiales.

Debido a las condiciones climatológicas que prevalece en la región del sureste mexicano, hacemos el atento comunicado a…

Publicado por Junior Klan-Oficial en Sábado, 23 de junio de 2018

Es importante salvaguardar las vidas de las personas por encima de un espectáculo y esto lo tiene muy claro el grupo, además contra el poder de la naturaleza es difícil pelear por lo que es mejor posponer una presentación para después disfrutarla con un buen clima para bailar.

Esperamos que Junior Klan concluya sus presentaciones sin más altercados y por si no los conocen les recomendamos una de sus canciones para que se pongan a bailar.