El ídolo del futbol pasó una mala noche o por lo menos parte de ella, ya que lo aficionados de la selección Iraní decidieron iniciar una fiesta afuera del hotel donde descansaba Cristiano.

Rusia, la madrugada de este lunes los aficionados iraníes decidieron iniciar su fiesta con trompetas y todo lo que pudiera hacer el mayor ruido posible, seguramente pensando en que tenían que darle algún tipo de ventaja a su equipo que se enfrentaría a la selección de Portugal el día de hoy.

Si estos hinchas iraníes deseaban o no afectar al equipo portugués, por lo menos si consiguieron robarle unas horas de sueño a la estrella del equipo, el mismo Cristiano Ronaldo tuvo que salir por una ventana para pedirle a los enfiestados que lo dejaran dormir, un gesto muy educado que tuvo el crack del futbol que incluso fue ovacionado, sin embargo todavía pasó un poco de tiempo para que los presentes decidieran continuar su fiesta en otro lado.

La presencia de CR7 asomándose por la ventana para pedir silencio hizo que muchas otras personas que no eran parte de la celebración se quedarán esperando un rato más a que el merengue saliera por segunda ocasión.

Sin duda este Mundial Rusia 2018 nos está brindando miles de momentos épicos, desde reporteros queriéndose colar a entrenamientos hasta aficionados armando fiesta fuera de los hoteles donde los equipos realizan su concentración.

Irán y Portugal se disputarán el pase para octavos de final de este torneo, Irán cuenta con 3 puntos, mientras que Portugal tiene ya 4, por lo que este último partido es decisivo para ambos equipos, hoy por la tarde sabremos si estas pequeñas trampas de los aficionados dieron resultados favorables para Irán.