La icónica agrupación Los Ángeles Azules está consiguiendo éxito tras éxito, después de su magnífica presentación en el Festival Coachella, han decidido lanzar un nuevo álbum con temas pop conocidos, eso sí al puro estilo cumbiero.

Este nuevo material discográfico contiene 10 canciones de diferentes artistas, cantadas por sus intérpretes originales pero en el género de cumbia. Después de una gran presentación en la Ciudad de México, en uno de sus escenarios más importantes, el grupo sorprendió a todos sus fanáticos con esta fusión de pop y cumbia.

Además este disco llegó con la versión inédita del DVD, en donde los Ángeles compartieron con Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, el dueto Ha-Ash, Gloria Trevi, Aleks Syntek, Ana Torroja, Fito Paéz, Yuri y Los Claxons. La producción detrás de este nuevo álbum estuvo en las manos de Camilo Lara y con la coproducción, arreglos musicales y dirección musical de Jorge Mejía Avante.

El disco se titula “Esto sí es cumbia”, y el propósito inicial de hacer estas colaboraciones fue regalarles a los fans de estos artistas del pop, sus canciones más queridas en una versión más bailable y ‘huapachosa’, como lo han hecho en su trayectoria musical de más de 40 años.

Los videoclips de estas versiones fueron grabados en estado mexicano Yucatán, y en plataformas digitales ya han acumulado cientos de vistas en menos de una semana, eso si su sello característico ‘De Iztapalapa al mundo’ sigue y seguirá presente. Por otro lado el grupo sigue trabajando en música nueva y han prometido que en el 2019 nos regalaran un disco con canciones completamente originales y nuevas.

Los Ángeles Azules se presentaran en Fiesta Nightclub, Nueva Jersey el 23 de junio y posteriormente en la discoteca La Boom el 24 de Junio en Nueva York, así que si no te quieres perder de sus presentaciones épicas, corre a la página de www.zamoralive.com para comprar tus boletos.