La música grupera se encuentra de luto, ‘Sharly’ Pérez miembro importante de la banda Maquinaria Norteña falleció en un accidente automovilístico.

Sharly Pérez quién era ingeniero de audio de La Maquinaria, se encontraba de regreso a casa junto con otros tres integrantes de la agrupación, después de haber tenido una presentación en Ciudad Cuauhtémoc; lamentablemente Sharly no sobrevivió al incidente mientras que los otros tres presentes resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital donde ya se encuentran recuperándose.

Según relatos de los involucrados, el altercado se dio después de una distracción del conductor, lo que provocó que se salieran del camino y posteriormente ocasionara una volcadura; fueron los mismos sobrevivientes quienes hablaron a los servicios de emergencia y realizaron las declaraciones con las autoridades pertinentes.

LA Maquinaria Norteña emitió un mensaje a través de sus redes sociales en donde lamentaban profundamente el deceso de su compañero, posteriormente otras agrupaciones del género y miles de fans los acompañaron en este difícil momento.

 

 

 

 

 

 

 

EL equipo de La Z1310 AM acompaña a la familia de Sharly en esta dura situación y por supuesto a los compañeros de trabajo de La Maquinaria Norteña; les deseamos una pronta resignación y mucha fuerza para superar este difícil momento, Q.E.P.D. Juan Carlos Pérez Martínez.