El caso del abogado Aaron Schlossberg dio la vuelta al mundo, cuando se le ocurrió insultar y amenazar a unos trabajadores de un supermercado en la Ciudad de Nueva York solo por el hecho de hablar español.

Millones de personas se sintieron indignadas y sin duda este abogado de 42 años se ganó todo el repudio de la comunidad hispana que radica en Nueva York, además de los millones de comentarios a través de las redes sociales que el mundo entero expresó, era cuestión de tiempo para que emitiera una declaración al respecto y bueno la necesaria y forzosa disculpa.

El público no paró de calificarlo como racista, y como buenos hispanos las formas de protesta ante su actitud fueron épicas, como la visita a su despacho en NY con pancartas, puesto de tacos y el indispensable mariachi; durante estas semanas el abogado recibió toda la atención que probablemente en su vida había tenido y seguramente no era la que esperaba.

El día de ayer Aaron tomó sus cuentas personales para emitir un comunicado en el que se disculpaba por su actitud, igualmente aclaraba que una de sus razones por las cuáles había decidido mudarse a NYC era por la diversidad cultural que ofrece esta ciudad.

Es difícil creer que estas disculpas sean 100% sinceras, si tomamos en cuenta que prácticamente su vida se había vuelto un infierno a partir de la viralización del video y se encuentra viviendo el proceso de suspensión de su licencia de abogado, a nadie sorprende que esta ‘disculpa’ llegara. Si no sabes de que hablamos también te dejamos el video para que sepas como fue que este hombre se volvió viral.