Una vez más Deadpool le ha demostrado a los Avengers que no necesita un gran grupo de superhéroes para volverse tan popular como ellos. La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds utilizó su cuenta de twitter para pedirle a todos los fanáticos que eviten spoilear su película.

Al estilo hermanos Russo, directores de Avengers, el actor quiso ponerle un tono más cómico y un tanto más directo a un mensaje similar al que ellos habían lanzado en el mes de abril durante la promoción Infinity War.

Después del éxito indudable de Avengers, este superhéroe no podía quedarse atrás y su departamento de marketing ha sabido aconsejarlo bien, ya que no han dejado escapar ninguna oportunidad para promocionar la secuela y estas han sido sumamente chistosas por lo que estamos seguros que muchos se emocionan cada vez más por el estreno de esta segunda parte.

Los hermanos Russo no se pudieron quedar con las ganas de darle una respuesta polémica a Reynolds y tomaron su cuenta en conjunto de Twitter para mandarle un sutil mensaje; definitivamente esta guerra promocional promete ser épica y súper divertida por lo que nos mantendremos al pendiente de todo lo que suceda entre estos bandos heroicos.