Tras la victoria del equipo mexicano ante el Toronto FC, las Chivas rayadas del Guadalajara se convirtieron en campeones de la CONCACHAMPIONS y los festejos y emoción de la afición eran evidentes.

En una transmisión en vivo para la cadena Fox Sports, la reportera María Fernanda Mora se encontraba junto con algunos aficionados  transmitiendo en vivo sus festejos y celebrando la victoria del equipo mexicano, y entre canticos de felicidad de los presentes uno de los hombres se acercó a la reportera de manera inapropiada.

Este reprobable hecho provocó que la misma periodista volteara a empujar al agresor como una manera de expresar su incomodidad, enojo e indignación; sus compañeros que se encontraban en el estudio comentaron brevemente el hecho sin dejar a un lado que este acto era inaceptable y brindándole su apoyo ya que lamentaban que su compañera tuviera que haber pasado por esta agresión.

María Fernanda tomó sus redes sociales para contestarle a un cibernauta que opinaba que la reacción de la periodista había sido una exageración y que no le había pasado nada.

La agresión y el acoso no es un juego y mucho menos un acto insignificante, millones de mujeres pasan por situaciones similares en el día a día por lo que es necesario que la educación y la empatía sobre este tema esté presente en la sociedad.