La Copa Mundial Rusia 2018 cada vez está más cerca de nosotros, por lo que los preparativos necesarios para esta contienda deportiva se van alistando uno a uno.

Y uno de los más importantes es saber quién será nuestro oráculo de victorias para este año, y después de Pulpo Paul, esta elección se ha convertido en toda una tradición para el animal afortunado para predecir el resultado de cada partido.

En esta ocasión el gran logro es «Aquiles» un gato sordo que vive en el Hermitage de San Petersburgo, el felino que ya ha tenido el honor de ser el profeta durante la Copa Confederaciones del año pasado, es noticia el día de hoy por ser el predilecto para tan importante rito.

Durante la Copa Confederaciones, el gato debía elegir entre dos platos de comida que tenían las banderas de los países que jugarían la contienda, intuimos que en esta ocasión será similar el ritual de predicción.

Estaremos al pendiente de cada movimiento de este pequeño peludo blanco, y esperemos que nos sorprenda tanto como lo hizo el Pulpo Paul.