El ataque que ocurrió al finalizar el concierto de Arianna Grande en Manchester, Inglaterra anoche 22 de Mayo, dejo  22 muertos y 59 heridos. Entre los 22 muertos 3 ya han sido identificados incluyen a Saffie Roussos de  8 años, Georgina Callander universitaria y  John Atkinson un Joven de 26.

 

 

La Maestra de Saffie la describió como una niña  buena quien era buena con todo el mundo. Las amistades universitarias de Georgina se han reunido en su honor en su universidad.Georgina era una gran fanática de Ariana Grande que hasta tenia una foto de  carton cortado grande de Ariana Grande.

Sesenta ambulancias fueron a la arena de Manchester después del ataque y los heridos están siendo atendidos en ocho hospitales alrededor de la ciudad.Entre ellos están 12 niños menores de 16. Varios desaparecidos y sus familiares desesperados por localizarlos.

Teresa May  primer ministro del Reino Unido se refirió al ataque terrorista como “cobardía repugnante” que ataco «gente joven e indefensa»,“barbárico, devastador y horrendo”.La explosion ocurrió en el  interior del pabellón donde se produjo el atentado que se ha atribuido el Estado Islámico (ISIS).

La declaración departe de La policía mayor de Manchester

“En lo que respecta a la investigación en curso en el ataque espantoso del ayer por la noche en la arena de Manchester, podemos confirmar hemos arrestado a un hombre de 23 años en el sur de Manchester»

Mientras tanto esta información llega de Press Association donde dicen tener la identidad de bombardero sospechoso de Manchester como Salman Abedi, Oficiales de Estados Unidos dicen

 

 

Ariana Grande envio este tweet:

desecha. desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.